Árbitro ‘trolea’ a Mohamed Salah durante la final de la Copa Africana, ofreciéndole hacerse cargo del partido ante sus reiteradas protestas 

Especiales

Senegal se llevó el título del torneo continental al vencer a Egipto en la tanda de penaltis.

Durante la final de la Copa Africana de Naciones entre Senegal y Egipto (4-2), el árbitro del partido ‘troleó’ al capitán del combinado egipcio, Mohamed Salah, ofreciéndole pitar el encuentro, en respuesta a las quejas del futbolista. Cuando se jugaba el minuto 35, el árbitro sudafricano Victor Gomes amonestó con la tarjeta amarilla a un futbolista egipcio, lo que provocó las protestas de Salah. 

Inicialmente, el réferi pidió tranquilidad al capitán, pero debido a su insistencia, Gomes se molestó, extendiéndole el silbato y la tarjeta en medio de un intercambio de palabras.

Finalmente, el juez ordenó a la estrella del Liverpool F.C. que se retirara, y reanudó el encuentro. 

Senegal se llevó el título de la Copa Africana de Naciones, ganando 4 a 2 a Egipto en la tanda de penaltis luego de que el partido terminara sin goles.

La escena de la discusión entre Gomes y Salah no pasó desapercibida, ya que desató las risas de muchos internautas en las redes sociales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *