Noches con Patty impresiona al país junto a Jhon Berry con su apertura de Carnaval

Especiales

Santiago, RD.- El programa líder del cibao, Noches con Patty, sigue siendo el espacio mejor producido del Cibao, nos deleitó en esta ocasión con una producción impecable, llena de colorido con los emblemáticos personajes y figuras del carnaval de Santiago y una entrevista sin desprecio al destacado comunicador Jhon Berry, siendo esta la única exclusiva otorgada para los medios de comunicación de este año por parte del comunicador.

Luego de un opening junto al Hombre Acordeón, Lupe Valerio, quién es un importante artista típico de la ciudad corazón en compañía del destacado grupo de lechones “Los Tiranos” quienes llenaron de colorido el set para hacer la apertura de esta entrega, pudimos disfrutar de una intensa y amena entrevista que le realizó Ruano al popular comunicador Jhon Berry.

¿Qué sientes al saber que haz hecho tan Feliz a tantas personas necesitadas al entregarles una vivienda digna? Preguntó Ruano.

“Siento una gran felicidad y gratitud al saber que puedo hacer felices a otros. Mi lema de vida es “primero la gente, que fue el legado que me dejó mi tío Peña Gómez», respondió El líder de la comunicación Jhon Berry.

Tú padre ¿qué significado tiene en tu vida y que ha significado a lo largo de tu carrera?
“Mi padre ha sido mi fortaleza, mi mentor y es una persona a la cual amaré y respetaré muestras vida tenga.”

¿Cómo te haz sentido con ese liderazgo y esa credibilidad que haz logrado a la hora de informar al pueblo Dominicano?“

Eso es lo que más me gratifica como comunicador, que las personas confíen en mi. Todo el que ejerce esta profesión tiene el compromiso y el deber de informar y decir la verdad.”

Estos fueron algunos temas tocados por estos dos lideres de la comunicación.

Jhon Berry invitó a todo el país a siempre visualizar Noches con Patty, ya que es el programa con la mejor producción de todo el cibao y con el rating más alto a nivel nacional los sábados.

Noches con Patty es transmitido cada sábado de 9 a 10 de la noche por Teleunión canal 16 para todo el país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *