Nuria Piera tras muerte de su hermana Sonia: «No habrá forma nunca de olvidarte»

Especiales

Santo Domingo, RD.-La comunicadora Nuria Piera publicó un emotivo mensaje de despedida a su hermana Sonia Piera, quien falleció este martes a causa de cáncer de pulmón.

En una publicación en su cuenta de Instagram (@nuriapiera), la periodista la describió como más de una hermana y que, en ocasiones, también cumplió el papel de papá o de mamá, o de hija.

“No habrá forma nunca de olvidarte, no habrá forma de no tenerte presente siempre y no habrá forma de no desearte que hubieras sido eterna. Lo diste todo pero hay algo que duele y me duele mucho y es que lo que nunca supiste hacer es lo que estás haciendo ahora, dejándonos solos…”, compartió Nuria.

Contó que hace un año y tres meses el diagnóstico de cáncer les cambió la vida.

“Entre los temores se fortalecía en ti, lo que ya sabias, era tu destino. Tenías una intuición prodigiosa y tu amor hacia nosotros, tus hijos, nieto y sobrina te hizo rezar con profunda fe, buscando la manera de partir, sin más sufrimiento para nadie, y así fue como Dios te evitó un calvario”, continuó.

Dijo que su hermana Sonia era solidaria hasta en la inconsciencia, atrevida pero con mucha prudencia y miss simpatía en las reuniones.

Además, una persona “sincera sin remedio, vehemente y obstinada con rango de generala, amorosa y sensible en cada fibra de su ser”.

El mensaje finalizó con la frase: “dormida te fuiste para despertar donde te esperaban aquellos que también amas”.

Los restos de Sonia serán velados en la Funeraria Blandino de la Avenida Luperón, mañana miércoles, de 9:00 de la mañana a 12:00 del mediodía. Será sepultada en el cementerio Puerta del Cielo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *