VIDEO: Navarro Campos: funcionario mejor valorado en Azua 

Especiales

Azua, R.D-Según una encuesta realizada en la emisora Ternura 89.1, se determinó cuál es funcionario del actual Gobierno que la población señala como el mejor valorado.

Se trata de Alfredo Navarro Campos, director provincial del Ministerio de Salud Pública, un profesional de la medicina que según testimonios de personas consultadas, trabaja en beneficio de los más necesitados en la provincia de Azua.

Explicó Julio Merán, que Navarro Campos se traslada a los lugares más remotos de Azua, en labores de orientación y aplicación de las vacunas contra el coronavirus, además de otras enfermedades.

Mientras que, Filomena Pérez (Cucha), manifestó que Navarro es propietario de un centro médico en Azua, popularmente conocido como “la clínica de los pobres”, donde brinda asistencia médica a personas de escasos recursos sin importarle lo económico. Manifestó que Trabaja sin descanso, con la finalidad de beneficiar a todo aquel que no depende de nada. 

En tanto que el abogado y comunicador Delis de los Reyes Vargas, expresó que la  gestión de Navarro ha sido bien valorada en toda la provincia, porque en él predomina la seriedad y la honestidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *