El esquiador ruso Alexánder Bolshunov gana la medalla de plata en esquí de fondo en los JJ.OO. de Pekín 2022

Especiales

Con esta victoria, el esquiador alcanza su sexta medalla en unas olimpiadas y la segunda en estos juegos.

Alexánder Bolshunov obtuvo la plata olímpica este viernes en la prueba de 15 kilómetros en estilo clásico de esquí de fondo en los Juegos Olímpicos de Invierno de Pekín.

El ruso, que participa en los JJ. OO. como representante del COR, alcanzó un tiempo de 38:18.0, solo superado por el finlandés Iivo Niskanen (37:54.8). El tercer lugar fue para el noruego Johannes Hoesflot Klaebo, que detuvo el cronómetro en 38:32.3.

El mexicano Donovan Carrillo inscribe el nombre de Latinoamérica en la final de patinaje olímpico en Pekín y queda en el puesto 22

El mexicano Donovan Carrillo inscribe el nombre de Latinoamérica en la final de patinaje olímpico en Pekín y queda en el puesto 22

Con esta victoria, el esquiador alcanza su sexta medalla en unas olimpiadas y la segunda en estos juegos. El domingo pasado se llevó el oro en la prueba de esquiatlón masculino 15 km + 15 km, donde su compatriota, Denís Spitsov, quedó segundo.

Con la plata de Bolshunov, el COR suma ya un total de 12 medallas en Pekín y se ubica en el octavo puesto del medallero olímpico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *