López Obrador exhibe al líder de un grupo opositor durante la ‘mañanera’ y muestra un video en el que cae de una silla

Especiales

Gilberto Lozano, líder del Frente Nacional AntiAMLO, sufrió el accidente mientras comentaba a sus seguidores sobre la importancia de votar a favor de la revocación de mandato del Ejecutivo mexicano.

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, aprovechó los reflectores de su conferencia matutina de este martes para exhibir al empresario y líder del Frente Nacional AntiAMLO (FRENA), Gilberto Lozano, y mostrar el momento en el que sufre una caída mientras transmitía un mensaje en vivo.

«Ya vamos a terminar pero está muy plana esta conferencia, ¿verdad? Estamos a punto del bostezo y luego la gente me reclama porque la conferencia está muy acartonada», comentó el jefe del Ejecutivo antes de mostrar el video transmitido por Lozano, en el que se rompe la silla al momento de sentarse y cae al suelo, antes de levantarse y continuar hablando sobre la importancia de terminar el mandato de Obrador prematuramente.

«Ayer estaba informando [Lozano] en contra mía; yo traigo un ángel de la guarda, y a los que se juntan con el diablo les va mal», señaló el mandatario respecto a la caída. «Ahí nos vemos, hasta luego, adiós», se despidió entre risas el presidente.

Por su parte, el líder de FRENA publicó en sus redes un mensaje en el que condenó que se mostrara su caída durante la ‘mañanera’, hecho que consideró como una ofensa. «No me imagino a ningún presidente de ningún país dedicándose a burlarse de un accidente que tiene un ciudadano», señaló.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *