Investigan en Argentina la muerte de una policía de 21 años por un disparo en la cabeza tras discutir con su pareja

Especiales

Según el novio de la joven, Araceli Frassa tomó su arma reglamentaria y se disparó.

La Policía de la Ciudad de Buenos Aires investiga la muerte de una joven de 21 años que falleció tras recibir un tiro en la cabeza el pasado viernes en su domicilio, en la capital argentina, informaron medios locales.

Araceli Denise Aracena Frassa, quien se desempeñaba como efectivo policial, fue trasladada con vida al Hospital General de Agudos José María Ramos Mejía, no obstante, murió poco después debido a la hemorragia causada por el disparo.

Un estudiante de 20 años experto en genealogía ayuda a resolver el caso de una niña violada y asesinada en EE.UU. en 1964

Un estudiante de 20 años experto en genealogía ayuda a resolver el caso de una niña violada y asesinada en EE.UU. en 1964

Según vecinos de la víctima, la joven junto a su pareja, Hernán Pocce, habían protagonizado una violenta discusión con gritos que llamaron la atención en la zona. Poco después, aseguraron haber escuchado un disparo que puso fin al conflicto.

Basándose en esos testimonios, los agentes entrevistaron al novio de Frassa, quien es integrante de la Policía Federal Argentina. De acuerdo con sus palabras, tras discutir, la mujer tomó su arma reglamentaria y se disparó en la cabeza.

La investigación tratará de determinar si se trató de un suicidio o un femicidio. 

Mientras, los familiares de la joven la despidieron en redes sociales. «Descansa en paz, hija mía», escribió el padre de Frassa a través de su cuena de Facebook, adjuntando fotografías de la fallecida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *