DGII propone aplicar ITBIS a servicios digitales en RD

Especiales

La entidad publicó una convocatoria para discutir la aplicación, la cual tiene un plazo de 25 días.

Santo Domingo, RD.-La Dirección General de Impuestos (DGII) y la Consultoría Jurídica del Poder Ejecutivo convocan a los ciudadanos a participar en la discusión pública del proyecto de “Reglamento que regula el procedimiento para la aplicación del ITBIS a los servicios digitales captados en la República Dominicana y que son prestados por proveedores del exterior”.

De acuerdo con el aviso publicado en la cuenta de Twitter de la DGII, la convocatoria es abierta para todas las personas interesadas a realizar sus comentarios, observaciones y sugerencias del proyecto.

El llamado indica que la versión digital del proyecto estará disponible en el foro en línea de la DGII en la categoría “Publicaciones” y en la página web de la Consultoría Jurídica del Poder Ejecutivo.

Revela que las observaciones, recomendaciones y sugerencias podrán ser hechas por escrito, acompañadas de los documentos que las fundamenten, y remitidas al correo electrónico iconsultoriajuridica@consultoria.gov.do o depositadas en la recepción de la Consultoría Jurídica, en la recepción del Palacio de la Presidencia.

El plazo para la consulta comienza el martes 15 de febrero y finaliza el 21 de marzo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *