VIDEO: Capotillo se mantiene militarizado ante posible protesta

Especiales

El movimiento de manifestantes “capotillo se levanta” convocó a una “parada cívica-popular” para las 4:00 de la tarde de este miércoles.

Por: Helenny Amparo

Santo Domingo, RD.-Ante la posibilidad de una protesta, el populoso sector del Distrito Nacional, Capotillo, amaneció este miércoles con una fuerte presencia de agentes del orden en sus calles.

Parados en esquinas, caminando las calles, desplazándose en motocicletas o en camionetas, los agentes se mantuvieron vigilantes ante cualquier movimiento, según pudo constatar un equipo de periodistas del LISTÍN DIARIO, reportando desde la mencionada comunidad.

La protesta

El movimiento de manifestantes “Capotillo Se Levanta” divulgó a través de las redes sociales una imagen en la cual convoca a una “parada cívica-popular” para las 4:00 de la tarde de este miércoles.

Según la imagen difundida, las razones de la protesta en general están fundamentadas en alzas de precios de combustibles, medicinas, comida; la construcción de infraestructuras en Capotillo y la modificación de algunas leyes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *