Alexandra MVP arremete contra Fausto Mata por mencionar a su hija

Especiales

El comediante cuestionó el rol de madre de la instagramer.

Santo Domingo, RD.-La instagramer Alexandra Hatcu, mejor conocida como Alexandra MVP arremetió contra el humorista Fausto Mata por este mencionar a su hija, Charlotte, y cuestionar su rol de madre.

El Día de San Valentin la exesposa de Mozart compartió un video de una sorpresa que le hizo su novio y en el que aparece la niña de ocho años recibiendo a su madre en la casa. Este video editado con meme incluido fue compartido por “Boca de piano” en su cuenta de Instagram con el siguiente mensaje:

“Una pregunta para Mozart, ¿Cuántos novios habrá visto esa niña? la madre no sabe quién fue según lo que veo, ¿Quién filmó a la niña filmando?”, se preguntó el comediante.

A esto, Alexandra respondió con varios mensajes en su cuenta de Instagram en el que le pide a Mata “que lleve su vida”.

“Mi primera pregunta para él Sr. Boca de Piano es la siguiente: ¿cuantas vidas usted tiene? Una, verdad? Pues lleve esa BUEn FRESCO!I!”, empezó diciendo Alexandra MVP.

La instagramer explicó que dicha sorpresa fue realizada en complicidad con sus amigis y hermanos y su novio, el cual no ha mostrado, no se encontraba en la casa.

Asimismo, destacó que ha realizado un buen trabajo como madre soltera y su hija es una niña excelente, con muchas cualidades.

Por otra parte, Alexandra se preguntó que quién autorizó al actor a utilizar la imagen de la menor sin su consentimiento.

Charlotte, de ocho años de edad, es fruto de la relación de Alexandra Hatcu y el cantante urbano Mozart la Para, quienes se separaron en el 2019 y desde su controversial divorcio su relación ha estado en boca de todos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *