Consejo Nacional de Promoción y Apoyo a la Micro, Pequeña y Mediana Empresa

Especiales

Mes de la Patria: Promipyme deposita ofrenda floral en Altar de la Patria.

Santo Domingo, RD.-En honor a  la memoria de los fundadores de la República, empleados y funcionarios del), encabezados por su director  general, Porfirio Peralta, depositó una ofrenda floral en el Altar de la Patria, con motivo de la celebración del 171 aniversario de la Independencia Nacional, que se conmemora bajo el nombre de “El Mes de la Patria”.

Al pronunciar las palabras centrales del acto, Porfirio Peralta recordó los valores patrios de los próceres independentistas, Juan Pablo Duarte, Francisco del Rosario Sánchez y Ramón Matías Mella, quienes idearon el proyecto de emancipación de la isla y,  defendieron, con valentía la soberanía nacional, el 27 de febrero de 1844.

Es de vital importancia que la juventud siga el legado que dejaron los fundadores de la Sociedad Secreta La Trinitaria, con el firme propósito de que la República Dominicana siga por el camino del desarrollo económico, político y social que exhibe en los actuales momentos.

El director general de Promipyme, sostuvo que Juan Pablo Duarte y su familia se entregaron en cuerpo y alma para que la nación que hoy lleva el nombre de República Dominicana fuera independiente de toda intervención extranjera.

Al depositar la ofrenda floral los funcionarios y empleados de la institución financiera mostraron orgullosos un alto sentido de la dominicanidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *