Reportan un incendio en la sede de la Presidencia de la Comunidad de Madrid en la Puerta del Sol

Especiales

Dotaciones de bomberos han acudido a sofocar el incendio mientras todavía se desconocen las causas que lo han provocado.

Alrededor de las 11 de la mañana de este viernes se ha reportado un pequeño incendio en la sede del Gobierno de la Comunidad de Madrid, en la Puerta del Sol de la capital española. Varias dotaciones de bomberos se han trasladado hasta ese punto para sofocarlo.

Por su parte, el secretario general del PP, Teodoro García Egea, negó estas acusaciones y señaló que el origen del conflicto es un contrato de una empresa con la Comunidad de Madrid por el que el hermano de Díaz Ayuso habría cobrado presuntamente una comisión irregular de 280.000 euros.

Escándalo en España: acusaciones cruzadas de corrupción y de espionaje ilegal en el seno del principal partido de la oposición

Escándalo en España: acusaciones cruzadas de corrupción y de espionaje ilegal en el seno del principal partido de la oposición

Este conflicto interno en el Partido Popular, principal partido de la oposición de España, es el más grave que se recuerda desde la fundación de esta formación política. En el fondo se cuece una lucha por el poder de la formación en la Comunidad de Madrid entre Casado y Díaz Ayuso. Por el momento, el PP ha abierto un expediente informativo contra esta última que podría desembocar en su expulsión.

Esta mañana Casado ha insistido en que Díaz Ayuso aclare qué cobró su hermano y en concepto de qué, mientas que la presidenta madrileña ha convocado una rueda de prensa con varios de sus consejeros para dar explicaciones sobre este asunto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *