Dominicano Rafael Cabrera triunfa en Liga Europea

Especiales

Santo Domingo, RD.-El juvenil Rafael Cabrera derrotó 3 sets por 2 a Liu Zhenlong, de Austria, en la Liga Europea Juvenil de Tenis de Mesa que se lleva a cabo en Francia.  

Cabrera, quien también participa en una base de preparación para perfeccionar su juego, se empleó a fondo a imponer en cinco sets ante Liu. Los parciales terminaron 11-5, 9-11, 9-11, 11-3, 11-7 a favor del quisqueyano.  

Con su triunfo, Cabrera figura en la segunda posición del Grupo 2 de la categoría U-17, pendiente del encuentro que sostendrá ante Rafael Kong, de Portugal, quien cayó 3-0 ante Chenlong, el cual lidera la tabla con tres puntos (1-1) y es número nueve del mundo.  

El presidente de la Federación Dominicana de Tenis de Mesa (Fedoteme), doctor Daniel Landrón, señaló que Cabrera forma parte de la nueva generación de tenimesistas, junto a Ramón Vila, Eduardo Darley y Abit Ronaldo Tejada.  

“Estos jóvenes jugadores son el futuro del tenis de mesa del país”, agregó Landrón, quien agradeció al Ministerio de Deportes, el Comité Olímpico Dominicano y el Grupo Creando Sueños Olímpicos (CRESO).  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *