El Torito suena con su nuevo tema “El Pecador”

Especiales

El cantante se encuentra celebrará el Día de la Independencia Nacional en el United Palace.

Santo Domingo, RD.-El merenguero Héctor Acosta “El Torito” se ha posicionado en la radio nacional con su más reciente bachata “el Pecador”, la nueva canción del Torito con, arreglos de Robinson Hernández.

Con el tema, Héctor, que se encuentra de gira por los Estados Unidos, pretende llevar nuevamente que el sentimiento llegue a los corazones de los latinos y los dominicanos. Es por eso, que eligió el tema, que popularizara en su voz el cantante mexicano Javier Solis, “el Pecador”

“He puesto mucho énfasis en este tema, me gusta mucho y la aceptación de la gente ha sido tanta, que me ha sorprendido”, dijo el Torito en una comunicación.

En la actualidad, Héctor Acosta se encuentra de gira por los Estados Unidos donde está llevando sus éxitos a diferentes ciudades de ese gran país, que le ha expresado su amor y cariño a lo largo de su carrera.

El Torito se ha presentado en Lancaster y Houston, Texas; y este 26 y 27 de febrero, se estará presentando en el United Palace, donde celebrará el 178 aniversario de la independencia de la República Dominicana. Además, llegará a Knoxville, TN, entre otras ciudades.

Cabe recordar, que el merenguero dominicano estuvo como invitado de honor en la juramentación de la presidenta de Honduras Xiomara Castro de Zelaya; en la actividad, realizada en Tegucigalpa, el Torito fue uno de los más aplaudidos durante la toma de posesión de la primera mandataria de esa nación Centroamericana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *