Gobierno Inaugura escuela en sector de Mao

Especiales

Valverde, RD.- La vicepresidenta Raquel Peña junto al Ministro de educación Roberto Fulcar Inauguraron la tarde de este jueves el Centro de Educación Inicial reverendo Padre Cesar Dal Santo, en el sector Motocross del municipio de Mao, provincia Valverde.

En esta obra el gobierno del presidente Luis Abinader invirtió la suma de RD$ 111,453,361 pesos, la cual cuenta con 24 aulas,1 una enfermería, 1 un comedor que alberga a todos los estudiantes del plantel simultáneamente y 2 canchas de baloncesto.

Con esta obra se asegura las clases de los niños (as) del sector y comunidades aledañas dando seguridad a los padres que dejan sus niños en un lugar seguro donde tendrán albergue, almuerzo y educación de primera.

La vicepresidenta hizo el corte de la cinta dejando así inaugurada dicha escuela.

Al acto estuvieron presentes además de la vicepresidenta y el ministro de educación, la directora regional de educación del distrito 09-01 Cándida Rodríguez, Deysi Aquino gobernadora provincial de Valverde, Eddy Nolasco Senador provincial, Gustavo Rodríguez Diputado, Dr. Odalis Rodrigues alcalde municipal, Diomedes Espinal obispo de la diócesis Mao Montecristi, y los directores los distritos educativos de Mao, Esperanza y Laguna Salada.

La bendición de la obra estuvo a cargo del obispo Diomedes Espinal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *