La argentina María Becerra estrena canción y anuncia gira por España

Especiales

EFE

Madrid, España.- La cantante argentina de música urbana María Becerra ha lanzado el sencillo «Felices x Siempre», un adelanto de su segundo álbum de estudio y que ha acompañado con el anuncio de su primera gira por España en septiembre y octubre de este año.

Según apunta una nota de prensa difundida por la agencia de relaciones públicas de la artista en España, para este tema Becerra se ha alejado de los sonidos urbanos para crear una balada pop íntima en la que «canta sobre cómo encontrar la fuerza interior para superar una ruptura y comenzar de nuevo».

La nominada a un Latin Grammy por Mejor Nueva Artista ha anunciado también «Animal tour», la primera gira de su carrera por España, en la que recorrerá varios puntos de la geografía española.

En verano, la cantante actuará en festivales como la edición madrileña del Boombastic, el barcelonés Oh My Gol! y el Riverland Fest.

«Felices x Siempre» ha sido producido por el argentino Big One, quien ya había trabajado con la cantante en temas como «Animal» o «Acaramelao» y que también ha colaborado con reconocidos artistas urbanos argentinos como Duki, Tiago PZK o Lit Killah.

El lanzamiento de la canción ha venido acompañado por el estreno de su videoclip oficial, dirigido por la productora Asfalto y en el que se puede apreciar la intimidad del sencillo, con la artista argentina en su casa reviviendo momentos de su relación pasada antes de mudarse y dar por finalizado ese capítulo de su vida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *