Maroon 5 ya no cantará en República Dominicana en las dos fechas previstas

Especiales

«Lamentamos informar que Maroon 5 ha cancelado sus shows en varios países, incluyendo las fechas de Santo Domingo y Punta Cana», indica el comunicado de SD Concerts.

Santo Domingo, RD.-La agrupación Maroon 5 ya no cantará en los escenarios dominicanos como tenía pautado para los días 26 de marzo y 16 de abril, informó la empresa SD Concerts.

«Lamentamos informar que Maroon 5 ha cancelado sus shows en varios países, incluyendo las fechas de Santo Domingo y Punta Cana, en la República Dominicana, programadas para el 26 de marzo en el Estadio Quisqueya y el 16 de abril en Hard Rock Hotel & Casino», indica el comunicado de la empresa, productora local del evento, SD Concerts.

Luego agregó: «Estas presentaciones han sido canceladas debido a circunstancias fuera del control de la banda».

Según el comunicado en las redes sociales, el dinero correspondiente a las boletas que han sido compradas será reembolsado «de manera automática a las tarjetas de crédito con la que realizaron la compra, a partir del 2 de marzo».

Tras pedir disculpas por los inconvenientes causados, resalta que Marron 5 espera ver a sus fanáticos pronto. Cualquier duda o pregunta  puedes dirigirla al correo: marron5@tuboleta.com.do”.

La banda está integrada por Adam Levine, Mickey Madden, James Valentine, Matt Flynn, PJ Morton, Jesse Carmichael y Sam Farrar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *