Tiziano Ferro se convierte en padre de dos bebés

Especiales

El artista dio la buena noticia en sus redes sociales.

 Santo Domingo, RD.- El artista italiano Tiziani Ferro “es el hombre más feliz del mundo” al convertirse en padre de un niño y una niña, junto a su pareja, Víctor.

Fue a través de sus redes sociales que Ferro presentó a Margherita y Andrés de 9 y 4 meses de edad. 

“Dos simples llamadas me hicieron el hombre más feliz del mundo. La primera, hace unos meses: una niña. La segunda, hace tan solo unas semanas: esta vez, un niño. Soy papá, y quiero presentaros a estas dos maravillas

de 9 y 4 meses”, compartió el cantante junto a una fotografía con su pareja y los bebés.

Asimismo, el artista pidió que respeten la privacidad de las criaturas.

“Entendemos y aceptamos la curiosidad generada en torno a nosotros, pero os pedimos que respetéis la privacidad de Margherita y de Andrés. Cuidaremos de nuestros hijos, protegiéndolos y preservando su intimidad lo mejor que podamos. Serán única y exclusivamente ellos quienes decidan

«cuándo» – y, sobre todo, «si» – quieren compartir la historia de sus vidas, ya que es justo que ellos la conozcan antes que el resto del mundo”, dijo en uso mensaje.

Tiziano se casó no una, sino dos veces con su pareja el estadounidense Victor Allen, 15 años mayor que él.

La pareja se conoció en el 2016 en los pasillo del estudio de Warner Bros de Los Ángeles, donde el americano trabajaba y el italiano acudía a grabar un vídeo publicitario. Tiziano buscaba un sitio para tomar un café y el americano, que desconocía quién era, lo invitó a uno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *