Booker de los Suns fuera por protocolo de salud y seguridad

Especiales

El escolta All-Star Devin Booker ingresó al protocolo de salud y seguridad de la NBA y se perderá el partido de los Suns de Phoenix contra los Trail Blazers de Portland el miércoles por la noche.

Los Suns hicieron el anuncio en la práctica de tiro del equipo.Booker es tres veces All-Star y el máximo anotador del equipo, promediando 25.6 puntos, 5.2 rebotes y 4.6 asistencias. La ausencia del jugador de 25 años es otro golpe para los Suns, que también extrañan al guard All-Star Chris Paul.

Paul se rompió el pulgar el 16 de febrero y podría perderse el resto de la temporada regular, aunque el equipo tiene la esperanza de que regrese antes de los playoffs. Los Suns han tenido problemas sin Paul, perdiendo dos de tres juegos.

Phoenix tiene el mejor récord de la NBA con 49-12 y está tratando de reclamar el primer puesto en la carrera por los playoffs de la Conferencia Oeste.

Los Suns tienen una ventaja de 6 1/2 juegos sobre los Warriors de Golden State con alrededor de 20 juegos por jugar en la temporada regular.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *