Abren segunda función de Bad Bunny en el Estadio Olímpico

Especiales

La primera presentación fue anunciada para el viernes 21 de octubre y entre lunes y martes las boletas fueron vendidas en su totalidad.

Santo Domingo, RD.-¿Quién dijo que no? Bad Bunny tendrá una segunda función en el Estadio Olímpico de Santo Domingo, el sábado 22 de octubre del presente año, informó el empresario local Gamal Haché.

«Ey, ey, ¿quién dijo que no?», publicó Haché en su cuenta de Instagram.

La primera presentación fue anunciada para el viernes 21 de octubre y entre lunes y martes las boletas fueron vendidas en su totalidad.

«Tras agotarse en menos 24 horas las boletas de la primera función, el empresario Gamal Haché anunció una segunda noche de concierto con la estrella musical Bad Bunny para el 22 de octubre en el Estadio Olímpico Felix Sánchez», indica una nota enviada a Listín Diario.

Haché explicó que ningún fanático del cantante boricua puede quedarse fuera del evento, por lo que su equipo, junto a los promotores locales, tomaron la decisión de abrir una nueva fecha al día siguiente.

“Estamos uniendo esfuerzos para garantizar una agradable experiencia a todos los clientes que accedan a comprar sus boletas en esta nueva oportunidad, y así ser parte del evento que quedará en la historia de la música en República Dominicana”, explicó el productor.

Las entradas para el “World’s Hottest Tour” del sábado 22 de octubre estarán disponibles en pre-venta desde el próximo Lunes 7 de marzo a las 10:00 am exclusivamente online para tarjetahabientes Mastercard Banreservas crédito y/o débito y al día siguiente a las 10:01 am para el público en general a través de Uepa Tickets Online, Supermercados Nacional y Jumbo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *