China suspende la emisión de la Premier League tras decisión de la liga inglesa de apoyar a Ucrania

Especiales

Durante los partidos, que se disputarán del 5 al 7 de marzo, los capitanes de todos los clubes acordaron llevar un brazalete con los colores de Ucrania.

Las cadenas de televisión chinas han tomado la decisión de retirar de su emisión los partidos de fútbol de la Premier League, que se disputarán del 5 al 7 de marzo, luego de que la liga inglesa anunciara una serie de medidas para mostrar su apoyo a Ucrania.

Durante la jornada 28 del torneo, los capitanes de todos los clubes acordaron llevar un brazalete con los colores de Ucrania, mientras que las pantallas de los estadios mostrarán el mensaje «El fútbol está unido» sobre un fondo de colores azul y amarillo de la bandera ucraniana.

Rusia denuncia retrasos en el suministro de medicamentos y asegura que se debe a causas logísticas

Rusia denuncia retrasos en el suministro de medicamentos y asegura que se debe a causas logísticas

«Hacemos un llamamiento al regreso de la paz y nuestros pensamientos están con los que han sido afectados», expresó la Premier League en el comunicado a través del cual anunció dichas medidas.

Pekín, por su parte, optó por tomar la postura de no injerencia, abogando por una solución política de la crisis ucraniana mediante el diálogo. Además, China desaprobó este jueves la resolución contra Rusia sobre la seguridad nuclear de la agencia nuclear de la ONU, que condenaba sus acciones en Ucrania e instaba a Moscú a «cesar todas las acciones» en la central de Chernóbil, así como en cualquier otra instalación de este tipo en territorio ucraniano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *