«No tememos a las sanciones»: el embajador ruso en Buenos Aires ratifica los acuerdos firmados entre Putin y Alberto Fernández

Especiales

Rusia no romperá los acuerdos sellados recientemente con Argentina por más que Buenos Aires haya condenado la operación militar rusa en Ucrania.

El embajador de Rusia en Argentina, Dmitri Feoktistov, indicó este lunes que Moscú no teme a las sanciones económicas y ratificó los acuerdos firmados entre el presidente Vladímir Putin y su homólogo argentino, Alberto Fernández.

«Rusia no teme a las sanciones económicas. Contamos con todos los recursos, tanto materiales como intelectuales, necesarios para el desarrollo socioeconómico del país», declaró el diplomático en una entrevista con El Cronista.

Feoktistov también señaló que Rusia no romperá los acuerdos sellados recientemente con Argentina entre Putin y Alberto Fernández por más que Buenos Aires haya condenado la operación militar de Rusia en Ucrania. «Todos los acuerdos existentes entre nuestros países fueron firmados en interés de ambos países. Suponemos que nada cambió en este sentido», agregó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *