VIDEO: En Azua, mujer discapacitada sigue a la espera de su pago laboral

Especiales

Mujer discapacitada que trabajaba como conserje en la escuela Ángel Rivera del sector La Bombita, denuncia que sigue a la espera del pago por su trabajo realizado. Acusa a las autoridades de haber ignorado su legítimo reclamo.

Dannre Rosario que con tantas ansias espera su pago, tiene como sostén unas muletas para poder caminar, y asegura que contrario a lo que se dice, ella sí realizaba su trabajo como conserje.

La falta de recursos de esta señora es tan notoria, que a través de esta vieja silla se ve claramente lo difícil que es para ella hasta para bañarse.

Su pobreza es tan desesperante, que de sus ojos solo se ve caer un mar de lágrimas. Ella exige el pago por su trabajo, pero el señor Heriberto Silfa, Tico, quien supuestamente la contrató, ahora dice que no le pagará ni un centavo.

Mientras “Tico” se defiende de la acusación, ella lo califica como un simulador y mentiroso.

Dice la señora que ante su situación y reclamo, el presidente del PRM en Azua se presentó a su vivienda y le prometió interceder para gestionar una solución a su problema, sin embargo fue echada al “saco del olvido”.

Ya angustiada y desesperada, tuvo que dirigirse al presidente Abinader para contarle.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *