Hieren de un balazo durante intento de atraco a hija del actor chileno Cristian de la Fuente

Especiales

«Ha despertado mejor después de una cirugía donde lograron extraer la bala», informa el intérprete.

Santo Domingo, RD.- La hija del actor chileno Cristián de la Fuente se encuentra hospitalizada tras recibir un balazo en una pierna durante un intento de asalto en Santiago de Chile, donde fue intervenida para extraerle el proyectil.

El hecho ocurrió la tarde del jueves cuando delincuentes que intentaron apoderarse del automóvil de De la Fuente dispararon contra el vehículo y uno de los balazos impactó en una pierna de la joven de 17 años, quien fue llevada a la Clínica Alemana, donde fue operada de urgencia.

«Ha despertado mejor después de una cirugía donde lograron extraer la bala», informó el actor este viernes.

De la fuente agradeció a los médicos y a sus seguidores por «los infinitos mensajes de amor y cadenas de oración por Lau».

Su reflexión: «La vida es muy corta y se nos puede ir en un instante. Lau es una guerrera».

Los medios chilenos relatan que Cristián de la Fuente se desplazaba en su automóvil junto a su hija volviendo del Club de Golf de Lo Barnechea cuando fueron abordados por dos sujetos a punta de pistola para quitarles el vehículo.

En la maniobra de escape uno de los asaltantes disparó contra el vehículo e hirió a la menor quien se encuentra fuera de riesgo vital, reseñó el portal Terra.cl.

La madre de la joven, la conductora de televisión Angélica Castro, fue quien dio a conocer la noticia a través de su cuenta de Instagram.

Luego la información fue confirmada por la policía chilena  o carabineros, específicamente por el oficial Juan Manuel Villalobos, quien señaló en un parte recogido por el Diario La Cuarta: «Efectivamente el día de hoy alrededor de las 16:40 horas la víctima mientras se desplazaba en un vehículo particular, en compañía de su hija, mientras se disponía a ingresar a este condominio es abordado pro dos sujetos desconocidos, uno de pie y el otro esperaba al primero a bordo de una motocicleta».

El actor chileno Cristián de la Fuente es conocido en América por sus roles en telenovelas, series y películas. A principios de este año se dio a conocer que será el protagonista de la nueva comedia «Switch Up», que escogió como escenario el Valle del Río Grande en la frontera sur de Texas, Estados Unidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *