Cristiano Ronaldo anota un triplete y se convierte en el máximo goleador en la historia del fútbol con 807 goles

Especiales

Con el ‘hat-trick’ logrado contra el Tottenham, el astro portugués superó la marca de 805 tantos establecida hace 77 años por Josef Bican.

Cristiano Ronaldo se convirtió este sábado en el máximo anotador en la historia del fútbol, al conseguir un triplete que, a la postre, significó la victoria por 3-2 en casa para el Manchester United contra el Tottenham Hotspur.

Tras conseguir el ‘hat-trick’ número 59 de su carrera profesional, el atacante portugués llegó a los 807 goles, superando el récord establecido hace 77 años por el austriaco Josef Bican, que logró 805 dianas entre 1931 y 1955, de acuerdo a estimaciones de la FIFA.

La estrella de los ‘Diablos Rojos’ empató la marca histórica con un potente disparo de larga distancia, a unos 25 metros de la portería rival, que terminó colándose por la escuadra derecha. Al minuto 37, Ronaldo superó el registro del Bican con un remate desde el borde del área chica.  Ya en la recta final del encuentro, cabeceó un tiro de esquina para sumar su tercer tanto del compromiso y el 807 en su cuenta.

A sus 37 años, el ariete luso es considerado como el máximo ‘rompe redes’ en la historia del Real Madrid (451), el jugador con más goles a nivel de selecciones nacionales (115), así como el goleador histórico de la Liga de Campeones (140) y la Eurocopa (14).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *