Acusan a una mujer de apuñalar a su cita en un motel de Las Vegas como «venganza» por el asesinato del general iraní Qassem Soleimani

Especiales

Nika Nikoubin, inculpada del hecho, dijo a los investigadores que su intención no era matar al hombre, sino herirlo, y agregó que «le dio la motivación» una canción que había escuchado.

La Policía de Las Vegas arrestó a una mujer acusada de apuñalar a su cita, a quien conoció en la Red, como «venganza» por la muerte del general iraní Qassem Soleimani, asesinado en un ataque estadounidense hace 2 años.

Acorde a reportes policiales, citados por medios locales, Nika Nikoubin, de 21 años, acordó un encuentro con la víctima el sábado anterior en un hotel de Las Vegas mediante la aplicación Plenty of Fish.

Mientras estaban en la habitación, la pareja comenzó a tener relaciones sexuales, cuando la mujer supuestamente le vendó los ojos, apagó la luz y, varios minutos después, el hombre «sintió un dolor en el costado del cuello».

Un alto comandante iraní promete una "dura" venganza por la muerte de Soleimani "desde el interior" de EE.UU.

Un alto comandante iraní promete una «dura» venganza por la muerte de Soleimani «desde el interior» de EE.UU.

Según las autoridades, la acusada apuñaló a la víctima en el cuello «para vengarse de las tropas estadounidenses por el asesinato de Qassem Soleimani». Acto seguido, el hombre salió corriendo de la habitación para llamar a los servicios de emergencia.

Nikoubin señaló a los investigadores que su intención no era matarlo, sino herirlo y comentó que había escuchado una canción llamada ‘Grave Digger’, que «le dio la motivación… para llevar a cabo su venganza».

En tanto, la mujer fue acusada de intento de asesinato, dos cargos de agresión y robo en un negocio, según los registros de prisión y le fue impuesta una fianza de 60.000 dólares. De momento se desconoce el estado de salud de la víctima.

Qassem Soleimani, jefe de las Fuerzas Quds del Cuerpo de la Guardia Revolucionaria de Irán y responsable de las operaciones especiales en el extranjero, fue asesinado cerca del Aeropuerto Internacional de Bagdad el 3 de enero de 2020 mediante un ataque con misiles en el que también murieron varios funcionarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *