Detienen a tres presuntos miembros del Cártel Jalisco Nueva Generación con armas y drogas en el estado mexicano de Veracruz

Especiales

La Policía localizó tres armas de fuego, cinco cargadores, 44 cartuchos útiles de diferente calibre, una pechera y dos chalecos tácticos, así como 200 gramos de marihuana.

La Policía del estado mexicano de Veracruz detuvo a tres presuntos miembros del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), a quienes se les incautaron armas de fuego y drogas, recogen medios locales.

La detención ocurrió en el momento en que agentes de la Secretaría de Seguridad Pública realizaban un recorrido de vigilancia en el municipio de Alvarado y observaron que tres personas armadas viajaban a bordo de un vehículo Nissan March. Acto seguido se les ordenó que se detuvieran para realizarles una inspección. 

El Gobierno de México investiga una supuesta rencilla entre cabecillas del CJNG en la reciente masacre en Michoacán

El Gobierno de México investiga una supuesta rencilla entre cabecillas del CJNG en la reciente masacre en Michoacán

Los uniformados localizaron tres armas de fuego (dos cortas y un fusil), cinco cargadores, 44 cartuchos útiles de diferente calibre. También aseguraron una pechera y dos chalecos tácticos con la leyenda CJNG, y 200 gramos de marihuana. Al momento de la pesquisa, uno de los individuos amenazó a los policías. 

De acuerdo con información de inteligencia los detenidos, de nombre José Ángel ‘N’, Felipe ‘N’ y Vinicio ‘N’, pertenecen a una célula delictiva del CJNG a la cual se le atribuye la autoría de varios hechos criminales en la zona, como el tráfico y extorsión de indocumentados.

En tanto, los apresados fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la República.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *