El COD celebrará asamblea general ordinaria

Especiales

Santo Domingo, RD.-El Comité Olímpico Dominicano (COD) ha convocado a las Federaciones Deportivas nacionales a la asamblea general ordinaria fijada para efectuarse el próximo miércoles, 30 de marzo próximo.

El encuentro con las Federaciones Deportivas Nacionales está fijado para iniciar a las 11:00 de la mañana, en el Salón de Reuniones Juan Ulises García Saleta (Wiche) del COD.

La convocatoria está firmada por los licenciados Antonio Acosta y Gilberto García, presidente y secretario general respectivamente de ese organismo.

La asamblea tiene como puntos de agenda, primero, registro de delegados y comprobación de quorum; segundo, palabras de bienvenidas por el presidente del COD, Antonio Acosta; tercero, informe del presidente del COD sobre la gestión correspondiente al año 2021; cuarto, informe del estado financiero correspondiente al año fiscal 2021, a cargo del tesorero del COD, señor José Luis Ramírez (Borola); quinto, informe de los estados financieros a cargo del Comisario de cuentas 2021; y sexto, designación del fiscalizador del COD 2022.

Un comunicado de prensa del COD indica que la asamblea es convocada en cumplimiento con el Artículo 24, acápite A-1, 25, acápites 25.1 y 25.2, 27, acápite 27.1 y el Artículo 31, acápite 31.1, 31.2, 31.4, 31.8 del Capítulo VI de los Estatutos del Comité Olímpico Dominicano.

A esta asamblea asistirán todos los miembros afiliados con derecho a voz y voto.

Se informa que en la asamblea deberán observarse las medidas sanitarias establecidas para controlar la propagación del Covid-19, como es el uso correcto de mascarillas, distanciamiento físico necesario y uso de desinfectantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *