Azua: Osamentas encontradas en Cañada Cimarrona corresponden a mujer desaparecida en Las Charcas 

Especiales

Azua, RD.- Las osamentas encontradas en la comunidad Cañada Cimarrona el pasado 14 de julio del 2021, corresponden a una mujer desaparecida en el municipio Las Charcas. 

La mujer es identificada como Anyeli Camacho, quien habría sido reportada desaparecida el 19 de diciembre del 2019. 

Por la desaparición de Anyeli, fue investigado Miguel Ángel Pinales Soriano (Agüita), a quien señalaron porque era un hombre de confianza de la casa, según familiares de la víctima. Además, un residente de la comunidad supuestamente lo vio con ella en un motor. 

Los parientes aunque señalaron al denominado Agüita, no dejaron de buscar los rastros de su pariente, y no fue hasta cuando en un terreno baldío encontraron enterradas unas osamentas, que por partes de la ropa, familiares la identificaron como que era ella. 

Mientras que, el día de hoy el abogado de los familiares de la víctima, Francisco Javier Peña Calderón, dio a conocer que fue informado por el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), que las osamentas encontradas sí corresponden a Anyeli Camacho. 

En tanto que, Miguel Pinales (Agüita), fue condenado a 15 años de prisión tras ser hallado culpable de haber violado a una de las hijas de Anyeli Camacho, condena que fue ratificada por el Tribunal de Apelación de San Cristóbal. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *