Profesionales y amateurs ganan en torneo Pro-Am de Punta Cana

Deportes
imagen

PUNTA CANA. – 120 jugadores amateurs y 80 jugadores profesionales participaron en el tradicional torneo Pro-Am, competencia realizada en el marco de la quinta edición del Corales Puntacana Championship PGA TOUR Event.

Es previo al evento profesional a celebrarse en el campo de golf del exclusivo resort en este litoral turístico.

La competencia contó con 40 equipos conformado cada uno por tres jugadores amateurs y, en algunos equipos, acompañados por uno o dos jugadores profesionales, que tuvieron la primera salida a las 6:45 a.m. El segundo grupo salió a las 11:45 a.m.

El primer premio lo recibió el equipo liderado por el dúo profesional de Brandon Hagy y Peter Uihlein y, por primera vez, un equipo conformado solo por mujeres (Cindy Grinder, Micky Lodder y Anne Purcell) ganó el cotizado premio.

El segundo lugar lo obtuvo el equipo encabezado por los golfistas profesionales Camilo Villegas y Tyler Duncan junto al trio amateur integrado por Víctor Benítez, Fernando Villanueva y José M. Mella. Mientras que, el tercer lugar fue otorgado al equipo del golfista profesional Patrick Rogers, quien acompañó al trio conformado por Bob Kheel, Adam Kheel y David Kheel.

La actividad concluyó con la premiación y entrega de rifas realizada por los ejecutivos del Grupo Puntacana, entre ellos la señora Paola Rainieri de Díaz, Chief Marketing Officer; Francesca Rainieri, Chief Financial Officer; e Hiram Silfa, director de Campos de Golf.

Los Reyes de Corales en Pro-Am

Los bautizados Reyes de Corales: Joel Dahmen (2021), Hudson Swafford (2020), Graeme McDowell (2019), Brice Garnett (2018) también elevaron con su participación el torneo del Pro-AM a modo de calentamiento previo al Corales Puntacana Championship.

Sobre el campo de golf Corales

El Corales Puntacana Resort & Club, sede del primer y único PGA TOUR Event de República Dominicana, fue diseñado por el mundialmente famoso arquitecto Tom Fazio. Abierto en 2010, está ubicado junto a los acantilados, bahías, ensenadas oceánicas naturales, los lagos interiores y canteras coralinas del Mar Caribe.

Cuenta con 18 hoyos, seis de ellos frente al mar y culmina con sus tres últimos hoyos conocidos como el «Codo del Diablo», el cual se posiciona entre los hoyos finales más espectaculares y difíciles del mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *