PLD dice ”Ruddy González es el faraón de la política vernácula azuana”

Especiales

En Azua, RD.-El comité municipal del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), en Azua de Compostela, denuncia que alcalde a Ruddy González, actúa de manera arbitraria, unilateral y abusa del poder.

En una comunicación enviada a los medios de comunicación el PLD condena la ejecución donde el Ministerio de Medio Ambiente destruye restaurant San Miguel, considerando que era un patrimonio de los azuanos, y acusa directamente al alcalde González.

En ese sentido el partido de oposición explica que se pretende en la playa Monte Río repartirse terrenos en forma de sociedad, terrenos que solo les pertenecen al pueblo de Azua.

Asimismo, exponen en la misiva temas como la destruccion de los árboles por parte de Medio Ambiente en el parque Duarte, la obstrucción de vías de accesos alternas sin aprobación del concejo de regidores, sin estudios técnicos y sin informar a la población.

Además, el tema de la cancelación de la regidora Derby Julissa Segura, que fue cancelada del Ministerio de Educación por ser regidora, la preocupación de que empresarios en la entrada de Azua de Compostela se han constituidos porque se supuestamente se han violentado sus derechos de propiedades.

El PLD dice que Azua de Compostela no va a volver a los tiempos de desasosiego como los de Los Sayayines, señalando a Ruddy González que es reiterativo aplicando su poderío por encima del imperio de la Ley, donde lo llaman como “El faraón de la política vernácula azuana”.

NOTICIAS EN ORDEN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *