»Nosotros no le cogemos presión a nadie»: Hugo Beras sobre incidente en corredor de la Charles 

Nacional

El director ejecutivo del Gabinete de Transporte, Hugo Beras, aclaró que el Gobierno no cedió a la presión de sindicalistas al reunirse con el presidente de la Federación Nacional del Transporte La Nueva Opción (Fenatrano), Juan Hubieres, luego de que varios autobuses del nuevo corredor de la Charles de Gaulle fueran apedreados en reclamo por la supuesta exclusión de choferes de la ruta.

“Nosotros no le cogemos presión absolutamente a nadie ni así se moviliza nada ni se logra nada”, afirmó el funcionario al rechazar que la reunión se llevara a cabo como consecuencia del referido incidente.

Durante una entrevista en El Gobierno de la Tarde, explicó que tenía un mes trabajando el tema con Hubieres, por lo que aprovecharon para enfrentar la desinformación respecto a la operación de la ruta.

En ese sentido, dijo que Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (Intrant) está haciendo un levantamiento de todos los choferes que “decían que se habían quedado fuera” del proyecto, para revaluar y hacer las correcciones de lugar, en caso de que sea lo pertinente.

NOTICIAS EN ORDEN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *