Haitiano le da machetazo a compatriota por un peo en Azua  

Región Sur


En Azua, RD.- Un haitiano le propinó un machetazo a un compatriota por un supuesto pedo, en la comunidad Cañada de Piedra, distrito municipal Los Jovillos. 

Los dos hombres fueron llevados a la emergencia del Hospital Regional Taiwán de Azua, uno con una herida en un brazo y el otro con herida en la cabeza. 

La víctima que responde con el nombre de Ronald Mathieu, fue quien presuntamente se lanzó el pedo el cual molestó a Eluse Bazlenr, quien luego de ser atendido en el centro de salud fue apresado. 

De acuerdo a declaraciones recogidas por Noticias en Orden en Cañada de Piedras por parte de los vecinos y los que presenciaron el hecho, Eluse, que se enfureció por el pedo, le propinó un palo a Ronald, mientras que este último le lanzó una pedrada alcanzándolo en la cabeza y fue cuando el primero reaccionó con un machetazo. 

Los comunitarios de Cañada de Piedra afirman que es a cada momento que los nacionales haitianos se pelean entre ellos por encima de cualquier persona sin importar hacerle daños a niños, mujeres embarazadas y a adultos mayores. 

Le hacen un llamado al Presidente de la República, Luis Abinader, para que mande a el ejército a recoger esos haitianos que en su mayoría son ilegales, debido a que pueden ocasionarle una desgracia a un dominicano, y hasta ellos mismos, haciendo referencia a este acontecimiento reciente. 

Por: Juan Luis Vargas 

NOTICIAS EN ORDEN 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *