Se entregan dos jóvenes y un menor tras muerte de barbero en Estebanía de Azua  

Región Sur

En Azua, RD.- Se entregan dos jóvenes y un adolescente buscado por la Policía Nacional, acusados de participar en la muerte de joven barbero del municipio Estebania. 

Los identificados como Cesar Núñez (Gendri), el joven solo conocido como Putico, de 19 años de edad y un menor de 17 años, son los señalados por el Ministerio Público y la entidad del orden con algún vínculo en el hecho de sangre que le cegó la vida a Armando Zabala (El Mamber). 

De acuerdo a informaciones suministradas a Noticias en Orden, supuestamente una cámara de seguridad de un centro comercial en el sector Resoli donde ocurrió el hecho, captó el momento en que uno de los supuestos asesinos manejaba el motor del occiso, mientras éste último iba detrás. 

El hecho ha enlutado al municipio Estebania, donde los familiares y allegados piden se haga justicia por la muerte del joven catalogado como una persona sobresaliente y de buenos modales en la comunidad. 

Según declaraciones de ciudadanos de Estabania, no es el primer caso que sucede con personas de la comunidad que son asesinados y la justicia no actúa como debe actuar, por lo que desean que éste no sea un caso más. 

Las informaciones que ha arrojado Cristian Rossó, tío del fallecido, es que su sobrino se había puesto en contacto a través de las redes sociales con una persona para comprar un teléfono y al parecer tras resistirse de no ser atracado le propinaron una puñalada en un costado que le quitó la vida. 

En el lugar del hecho se encontraba su motor, documentos, prendas y 900 pesos, ya que solo le dejaron de ese dinero en efectivo debido que se le había encontrado un bauche presuntamente el cual señala que había retirado una cantidad de dinero para la compra del móvil. 

Por: Juan Luis Vargas

NOTICIAS EN ORDEN 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *