Bad Bunny avisa que está «listo pa’ lo próximo»: anunciar su nuevo álbum 

Arte y Espectáculo

SAN JUAN.- El artista urbano puertorriqueño Bad Bunnyaseguró que está «listo pa’ lo próximo«, en referencia a revelar la fecha de su próxima producción, después de concluir la gira «El Último Tour Del Mundo«.

«Ayer culminó una etapa de mi carrera de la mejor forma posible. Cerrando la gira de «El Último Tour Del Mundo» y ganando el grammy con ese mismo álbum«, sostuvo Bad Bunny horas después de terminar el ciclo de presentaciones en Miami(EE.UU.) y ganar el premio Grammy del disco homónimo en la categoría a Mejor álbum de Música Urbana.

«Gracias, gracias, gracias….!! Ahora si, ya estamos listo pa’ lo próximo», agregó Benito Antonio Martínez Ocasio, nombre verdadero del artista de 28 años.

Según publicó hace varios días el propio Bad Bunny en unos videos en los que aparece el actor español Mario Casas, después de concluir la gira «El Último Tour Del Mundo», este anunciaría la fecha de la publicación de lo que será su quinto disco en solitario.

Sus otros álbumes son «X 100pre» (2018), «YHLQMDLG» (2020), «Las Que No Iban a Salir» (2020) y «El Último Tour Del Mundo» (2020).

NOTICIAS EN ORDEN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *