A sus 72 años termina tercera carrera universitaria y dice sentirse de 40.  

Especiales

En Santo Domingo, RD. Hoy se gradúa de licenciado en Ciencias de la Comunicación Social, Rafael Falcón Toribio, quien suma la tercera carrera a sus 72 años de edad y dice sentirse de 40. 

Facón Toribio, explica que sus tres carreras universitarias son licenciatura en Derecho, Ingeniería en Sistema y ahora Comunicación Social, todas realizadas en la Universidad Organización y Métodos (OyM). 

Además, es pastor en la Ciudad San Cristobal, donde reside, quien ha estado más ejerciendo el derecho de sus carreras cursadas. 

“Me siento con 40 años, con deseo de continuar estudiando porque la preparación no tiene límites, y hay personas que se limitan diciendo yo no puedo, yo no puedo, pero yo creo que si Dios quiere y tú quieres, se puede, y la edad no es un obstáculo para usted capacitarse”, manifiesta Rafael Falcón. 

Explica que en Estados Unidos hay personas con edad de hasta 90 años en bibliotecas estudiando pero que en República Dominicana la gente se limita, aseverando que para capacitarse no hay límite. 

Asimismo, dice sentirse bien porque le dejará un legado a sus 5 hijos y nietos con tres carreras universitarias. 

Falcón Toribio, en un mensaje enviado a los jóvenes manifiesta que la juventud tiene una capacidad extraordinaria, debido a que el coeficiente intelectual es amplio y que deben de descubrirlo para que puedan saber el potencial de conocimiento que tiene cada joven. 

En su momento de pasantía Rafael la estuvo realizando en Noticias Telemicro,  un requisito que es para poder graduarse el cual le exige la universidad OyM. 

Por: Juan Luis Vargas 

https://www.instagram.com/tv/CcBJglGjLGE/?utm_medium=copy_link

NOTICIAS EN ORDEN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *