“Conciencia por la Vida, Semana Santa 2022” desplegará más de 48 mil colaboradores 

Nacional

SANTO DOMINGO, RD- El Centro de Operaciones de Emergencias (COE), inicia el jueves 14 de abril el Operativo denominado “Conciencia por la Vida, Semana Santa 2022”en el que se desplegarán más de 48 mil colaboradores de diferentes instituciones.

El Gobierno a través del COEllevará a cabo el operativo en el que se espera el desplazamiento de más de 4 millones de personas.

Varios puestos de socorro estarán ubicados en distintos puntos del país para asistir a los ciudadanos ante cualquier emergencia.

También el Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (Intrant), prohibirá la circulación de vehículos de carga desde las 6 de la mañana del jueves 14 hasta las 5 de la mañana del lunes 18 de abril, entre otro otras medidas.

Para este año el operativo contará con la participación del Ministerio de la Mujer, con una campaña para prevenir la violencia de género e intrafamiliar.

En tanto que, la Dirección de Control de Bebidas Alcohólicas (COBA) del Ministerio de Interior y Policía dará seguimiento a los comercios para prevenir la venta de bebidas alcohólicas a personas en estado de embriaguez y a menores de edad.

NOTICIAS EN ORDEN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *