Perro robot grita a las personas que no salgan de casa para evitar contagios covid-19 

Especiales

CHINA.- Una nueva ola infecciosa de covid-19 está sacudiendo a China. La cantidad de nuevos casos que ha azotado al país ha obligado a retomar una de las medidas más restrictivas: confinamiento domiciliario.

Y mientras cumplen su encierro, algunas personas han reportado en redes sociales la presencia de un robot de cuatro patas que recuerda a la gente quedarse en casa ante la emergencia sanitaria.

Esta herramienta ha sido vista en las calles de Shanghái y tiene encima una bocina. Recorre las calles mientras, según los testimonios mostrados en redes sociales, recuerda a la población también lavarse las manos y estar pendiente de síntomas, como la temperatura.

Shanghái se lleva la peor parte con la mayor cantidad de casos positivos. La ciudad ha sido golpeada por una nueva subvariante ómicron que ha aumentado los casos de la enfermedad en las últimas semanas.

Para que nadie salga de casa, debido al éxito de la contención, un perro robot patrulla las calles. Lo curioso es que el androide lleva un altavoz pegado a la parte trasera que le permite gritar instrucciones de seguridad.

Según The Times, el video fue publicado por primera vez por el medio The Paper.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *