Ángela Aguilar: «Me siento violada y lamentó haber sido víctima de esta traición» 

Arte y Espectáculo

REDACCIÓN- La cantante de música regional mexicana,Ángela Aguilar de 18 años, habló sobre las fotos que filtraron, en las que aparece en actitud romántica con el compositor de 33 Gussy Lau.

Ángela Aguilar dijo sentirse «violada» y lamentó haber «sido víctima de esta traición» que afectó su vida personal y profesional. Además, advirtió que analizará la situación para decidir «cómo va a proceder».

Tras la filtración de las imágenes, el compositor de 33 años aseguró que ella era su pareja y que estaban «saliendo», la noche del 6 de abril en un ‘live’.

La hija de Pepe Aguilar dijo estar «triste» y «defraudada» por la violación a su privacidad, pues no estaba de acuerdo en que las fotografías se hicieran públicas.

«Me siento violentada, me siento violada de la posibilidad de yo tener mi propia privacidad y yo poder decidir sobre mi vida, mi cuerpo, mi imagen. Me duele haber confiado en una persona que yo no debí confiar, me duele haber sido defraudada por una persona que yo la verdad nunca en mi vida pensé», dijo sin aclarar si se refería a Gussy Lau.

«Mis papás siempre me enseñaron a mantenerme limpia de escándalos, limpia de cualquier cosa y hablar con mi voz, con mi música, que eso es lo que yo soy».

Ángela Aguilar lamenta haber afectado su imagen con las fotos filtradas

La cantante de 18 años explicó que la situación no solo la ha afectado en lo personal, también en lo profesional y pidió disculpas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *