La Policía investiga muerte de joven a mano de dos de sus agentes en Villa Faro 

Nacional

El vocero de la Policía NacionalDiego Pesqueira, informó la noche de este viernes que ese cuerpo del orden, a través de sus organismos de control interno, ha dispuesto una investigación con relación a la muerte a tiros del joven José Antonio Espinal Gutiérrez, de 30 años, ultimado por dos miembros de la Policía Nacional la tarde del pasado miércoles en Villa Faro, Santo Domingo Este.

El portavoz indicó que la Policía dará un informe en los próximos días sobre el caso, y que los datos preliminares refieren que al joven ultimado se le ocupó un revólver calibre 38, versión que ha sido negada por los familiares de la víctima.

Espinal Gutiérrez fue ultimado por dos miembros de la Policía Nacional la tarde del pasado miércoles en un callejón ubicado en la carretera de Mendoza, esquina calle Quinta.

La madre del fallecido, Josefina Gutiérrez, dice que hasta ahora no tiene ninguna explicación del por qué no bastaron sus súplicas ni las de otros familiares de la víctima para que no le hicieran los disparos que le arrebataron la vida.

Explica que los agentes intimidaban a todo el que quería acercase apuntándole con sus armas, incluyendo a un sobrino de éste, de 14 años de edad, y continuaron disparando contra su hijo, quien murió en sus brazos.                                               

Sostiene que José, quién era padre de cuatro menores, se dirigía hacia su casa que está a pocos metros de donde lo mataron, y que, a pesar de que no estaba laborando formalmente debido a problemas de salud, no cometía actos reñidos con la ley.

NOTICIAS EN ORDEN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *