Mientras policías se están enamorando ladrones azotan comercios en Guayabal de Azua  

Región Sur

En Azua, RD.- Comerciantes del municipio Guayabal denuncian ola de robo mientras que los policías están enamorándose. 

“Ellos mayormente están en las bancas enamorándose en la noche. Me refiero a los policías, lo que están en enamoramiento”, explica Demetrio Morillo, comerciante. 

Explican los comerciantes afectados que en menos de un mes se han producido más de 10 robos, entre viviendas y negocios, pero que las autoridades policiales no agarran a los ladrones, en ocasiones no reciben las denuncias. 

“No me consta que se estén enamorando, pero si yo pienso que están en una forma desentendida, porque en mi caso yo fui a poner la denuncia y me mandaron para Padre las Casas, porque ellos no tienen departamento del Dicrim”, manifestó Wanda Rosado, afectada. 

Mientras que Isabel Corcino, quien atiende el colmado Altagracia, aseguró que penetraron al negocio y sustrajeron una caja fuerte con alrededor de 200 mil pesos en efectivo, y parte de los productos. 

“Yo puse la querella al destacamento policial de aquí, me mandaron al Dicrim, ellos vinieron aquí y cuando vinieron el ladrón ya se había ido, el cual lo identificamos por las cámaras de seguridad”, explica Isabel Corcino. 

Asimismo, Noticias en Orden hizo contacto con el Coronel de los Santos Heredia, de la dotación policial de Azua, para que expresara sobre esta ola de robo que denuncian los comerciantes, a lo que respondió que no tenía conocimientos y que iba a actuar en el momento en que se le externó los acontecimientos por este medio de comunicación digital. 

https://www.instagram.com/tv/CcO-nohDwkP/?igshid=YmMyMTA2M2Y=

NOTICIAS EN ORDEN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *