Así recibieron en su castillo a «Sumajestad» y «Sualteza», las «Royal Twins» de Amara la Negra 

Arte y Espectáculo

Tras dar a luz el pasado 23 de marzo, la intérprete Amara La Negra contó en Instagram que, debido a que el parto fue a través de cesárea, tuvo que irse a casa sin sus «Royal Twins» (Mellizas reales), Sumajestad Royalty y Sualteza Empress De los Santos, quienes estuvieron ingresadas casi un mes en la unidad de cuidados intensivos neonatales.

“Uno de los momentos más difíciles para mí ha sido dar a luz sin poder abrazar a mis bebés en la sala de parto. Curarme de mi cesárea y tener que ir a la unidad de cuidados intensivos de neonatales todos los días sabiendo que me iré a casa sin llevar a mis niñas conmigo”, dijo Amara en una publicación de Instagram. 

Ahora, la artista compartió un video donde muestra que sus bebés ya se encuentran en casa. Como dos reinas fueron recibidas. Un camino de flores recibe a la artista y sus dos asistentes, quienes cargan a las niñas.

Contundente con las críticas por nombres de las niñas

«Mis hijas son mías. Pero gracias por sus opiniones. Se pueden cuidar con su negatividad y a los que nos desean bien, amén. Mil Gracias», este es parte del contundente mensaje que colgó en su Instagram la cantante Amara la Negra tras el aluvión de críticas que ha recibido en redes sociales por los peculiares nombres de sus mellizas.

La también actriz decidió nombrar a las niñas, nacidas el pasado 23 de marzo, como Sumajestad Royalty De Los Santos y Sualteza Empress De Los Santos (las»Royal Twins». Mellizas reales).

Majestad es el tratamiento que se les da a los reyes, a los emperadores y a Dios. En muchas ocasiones va antecedido de las palabras su, vuestra y real.

Significado similar tiene Alteza, que se da a los hijos de los reyes, a los infantes y a aquellas personas a las que el monarca ha concedido este tratamiento.

Por supuesto, las reacciones no han parado desde que la intérprete de «Ay» dio a conocer los nombres.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *