Ternura FM y Tirapiedras.com tendrán cobertura especial de Semana Santa

Arte y Espectáculo

En Azua, RD.-La emisora Ternura FM y el periódico digital tirapiedras.com, tendrán una completa cobertura en conjunta informativa con motivo de la Semana Santa para orientar, ofrecer servicios noticiosos, y mantener a la población al tanto de todo lo que acontezca durante estos días en la provincia de Azua el país y el mundo.

Julio Ramírez (JR), director de la emisora  dijo que desde el Jueves Santo a partir de la 1:00pm y hasta el Domingo de Resurrección, será  esta cobertura especial con motivo de la Semana Mayor Contaremos con un gran despliegue de corresponsales que estarán informando todo lo que acontece en esta ciudad y el país, agrego Julio Ramírez.

De su lado Rafael Mejía (Rafy Mejía) director del periódico digital tirapiedras.com dijo que cuentan con una red de reporteros a nivel nacional que estarán ubicado en los diferentes puntos estratégicos para brindarle las informaciones al ínstate de todo lo que acontezca durante el operativo de la semana mayor.  

Agregaron que ambos medios estarán trabajando en conjunto con un gran equipo que estará permanente en contacto con las autoridades para brindarle cualquier tipo de servicio que requieran, tendremos una programación informativa y de concientización a la población.

Finalmente Julio Ramírez, resaltó el esfuerzo que realizan los propietarios de la estación el Dr. Cesar Díaz Filpo y la Dra. Lía Díaz quienes disponen de todos recursos necesarios para que la población se mantenga informado durante todo el proceso. 

Pueden sintonizarnos en antenas atreves de los 89.1 FM y en la internet www.ternura89.com y nuestro periódico digital, www.tirapiedras.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *