Armada Dominicana busca una embarcación en la zona noroeste que habría salido hacia Puerto Rico 

Nacional

La Armada de República Dominicana informó que realiza un operativo de búsqueda y rescate de una embarcación que supuestamente se encuentra a la deriva en la zona noreste del país.

«La institución naval armada de República Dominicana informa que, con el apoyo de aeronaves de la Fuerza Aérea Dominicana, mantiene la búsqueda por mar y aire de una embarcación con varias personas a bordo que supuestamente se encuentra a la deriva luego de salir ilegalmente desde la bahía de Samaná con destino a Puerto Rico hace aproximadamente 10 días», señala la institución en un documento de prensa enviado a este diario.

De igual forma, la Armada informó que dispuso de varias de sus embarcaciones para realizar un operativo por las costas y en alta mar en búsqueda de los supuestos náufragos.

En el comunicado de prensa, la Armada insistió en que se están realizando todos los esfuerzos, en coordinación con otras entidades del estado, en la búsqueda y rescate de la embarcación y de las personas que iban en ella.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *