Fundación Manos al Deporte realiza donaciones en Azua  

Región Sur


La Fundación Manos al Deporte, realizó varias entregas de útiles escolares y deportivos en diferentes comunidades de la provincia Azua.

Decenas de niños y jóvenes se beneficiaron de este gesto que realiza la fundación en la provincia, donde además llevó un mensaje de aliento a los diferentes atletas que fueron beneficiados. 

La fundación indicó su compromiso con el desarrollo intelectual en los jóvenes y en su avance como atleta, mostrándose como mano solidaria para acompañar al joven a llegar hasta su más alto nivel, formando en valores, e inculcando el respeto y la disciplina en cada uno de los practicantes del deporte. 

Asimismo, indica la entidad sin fines de lucro que ya tenía un tiempo trabajando y luchando por ver crecer al joven atleta, considerando que el deporte en toda la provincia de Azua debe ser más apoyado, ya que la inversión en deporte es tan importante como la educación. 

“Un joven estudiando toda la mañana, y luego en la tarde haciendo deporte, no tendrá tiempo ni fuerza para salir a la calle a realizas malos actos. Además de esto, con las charlas y el apoyo que estamos impartiendo, se sienten aún más motivado por ser un gran deportista en el mañana.» Así expreso Altagracia Muñoz.

Invitan a los políticos, empresarios y personas con ganas de mejorar una sociedad, a involucrarse y apoyar esta fundación. 

Contacto:

Correo: Fundacionmanosaldeporte@gmail.com

Teléfono: 829-820-4229 

@fundacionmanosaldeporte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *